« Home | El TLC de Chile y China » | La separación de la Iglesia y el Estado » | Nueva encuesta CERC » | Como sería el gobierno de... » | Tomás Hirsch y la democracia... » | Y así fue el debate... » | El debate presidencial » | ¿Quién podrá defendernos? » | Adjetivos (positivo y negativo) » | Michelle Bachelet sigue arriba » 

sábado, octubre 29, 2005 

Marketing electoral telefónico

¿Le gustaría a Joaquín Lavín que yo lo llamara para contarle lo que hice hoy? ¿Estaría feliz si lo despierto un domingo en la mañana con una llamada por teléfono pre-grabada, para contarle las cosas que he logrado a lo largo de mi vida? ¿Me agradecería por interrumpirlo mientras almuerza para que yo le diga lo que opino sobre mi mismo por teléfono?

¿No le gustaría?

Entonces que no se le ocurra volver a llamarme por teléfono un sábado en la tarde.
Lo más frustrante es que no se saca nada con enojarse con una grabación. Y si me llaman los cuatro candidatos de aquí al 11 de diciembre, voto por Arturo Frei Bolivar.

Ja ja ja, buen punto...
Yo también odio esa grabación...


A veces creo que los candidatos y los medios de comunicación creen que somos weones.
Y quizás lo seamos!
pero no taaaaanto...

Qué estaremos haciendo para parecer sólo consumidores ingenuos?


en todo caso, a todos nos molestan esas llamaditas diciendo: "Hola, soy Perico, y tienes que votar por mí por a b c motivo y blah blah...". Patético...

Chauuuu, salu2.....


Soy española y akí n tenemos esa cercanía con los políticos, claro que, tal y como lo pintas, se agredece


Publicar un comentario