« Home | Encuesta MORI: ¿Empate entre Bachelet y Piñera? » | Encuesta Gemines: Piñera 43,5% - Bachelet 42,5% » | La pregunta clave » | Encuesta DataVoz: segunda vuelta » | Análisis del debate presidencial » | Debate presidencial: segunda vuelta » | El Partido Comunista y el libre mercado » | Chile Elecciones 2006 » | Segunda vuelta: informacion confidencial » | ¿Como van? » 

viernes, enero 13, 2006 

15 de enero en vivo

Este domingo 15 de enero se definen las elecciones. Después de casi 1 año de análisis y predicciones, llegó la hora de conocer al nuevo gobernante de Chile.

El domingo, durante todo el día, Chile/Elecciones/2005 realizará proyecciones electorales de las distintas regiones del país, en base a diversas informaciones actualizadas y estudios electorales.

A lo largo del día se irán proyectando los resultados de la elección en el sitio, esperando tener el mismo nivel de éxito que en la predicción de la primera vuelta.

Estaré pendiente de tu cobertura, al mejor estilo de los canales de TV. Yo creo que se viene muy entretenido el domingo

Saludos


Para mi los días de elecciones son una verdadera fiesta que sigo por TV y por radios, y bueno ahora estará tu sitio.


Desde El Teléfono Rojo, también estaremos pendientes a lo que tengas que decir. Saludos.


-Yo creo que gran parte de la comunidad blogera estara atenta a tu blog, podriamos formar una alianza estrategica... jajaja, yo con noticias fresquitas de la region mas concertacionista de Chile.

-Damian Farias


Más que las elecciones, que son siempre lo mismo, hay que cubrir reacciones y resultados. En esa estaré

Saludos


Son las 10:15 del 15 de enero. Van unas 3 horas desde el inicio de la jornada y no veo actualización. Espero ver algo pronto. Por ahora, estoy en mi blog publicando algunas cosas al respecto.


Gonzalo,

Gracias por la preocupación. Voy a ir publicando proyecciones de distintas regiones del país constantemente a lo largo del día. A las 12 pm estará lista la primera.
Saludos.


Publicar un comentario